Pide tus citas online para nuestro taller de motos de Málaga

Citas online en nuestro taller de motos

Escrito por TSolis-admin

22/01/2021

¿Quieres encontrar ese lugar en Málaga en el que dar el mejor mantenimiento a tu moto, y hacerle reparaciones para que tenga una vida útil muy larga?

Todos queremos que nuestros vehículos reciban el mejor trato, de parte de profesionales del motor, ya que suponen una gran inversión económica y no queremos que a los pocos años empiecen a fallar.

Si tienes una moto y vives en Málaga, Talleres Solís es el lugar que buscabas. Tenemos un servicio completo para motos, incluyendo recogida a domicilio y recambios originales, que además puedes solicitar por cita online.

A través de nuestra web, tenemos un apartado en el que podrás pedir tus citas online el día que mejor te convenga y comentarnos qué necesita tu moto. A continuación te detallaremos algunos de los servicios que tenemos en nuestro taller de motos.

Servicios de nuestro taller de motos que ofrecemos en Málaga

Vamos a explicarte algunos de los servicios que tiene nuestro taller mecánico para que puedas saber cuál necesitas al solicitar la cita online:

  • Chapa y pintura. En nuestro taller de motos dejaremos la tuya como recién salida del concesionario en muy poco tiempo, devolviéndole el color original, el brillo, eliminando marcas y abolladuras.
  • ITV. Sabemos todo el tiempo que se pierde cuando te toca pasar la ITV: un largo camino hasta llegar, colas interminables hasta que te toca el turno… Para ahorrarte todo esto, y que puedas seguir con tu vida con normalidad, puedes traer tu moto a Talleres Solís para la revisión y nuestros técnicos la llevarán por ti a la ITV.
  • Recogida y entrega a domicilio. Al igual que con la ITV, puedes pedir en cita online este servicio para no perder tu tiempo. Iremos hasta tu casa a por la moto, para repararla y luego devolvértela a la dirección que nos indiques.

Recambios originales para motos en nuestro taller de Málaga

Por último, queríamos comentar otro de los servicios que tenemos en nuestro taller de coches y motos de Málaga: la venta e instalación de recambios originales.

Si quieres cuidar tu moto al máximo, no intentes ahorrar unos pocos euros en recambios de otras marcas: a medio y largo plazo producirán mayores averías y problemas, que pueden hacer que tu vehículo se estropee de forma permanente.

Pregunta por cualquier marca, ya que tenemos más de 5.000 referencias en nuestro catálogo. Recuerda pedir tus citas online a nuestro taller de motos de forma rápida y muy cómoda.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.