Trae tu coche a nuestro taller de chapa y pintura en Málaga

Taller Chapa y pintura en Málaga

Escrito por TSolis-admin

20/11/2019

Conoce la importancia de nuestro servicio de chapa y pintura para tu coche. Te explicamos el proceso que hacemos en nuestro taller de Málaga para dejar la carrocería como el primer día.

La carrocería de tu coche es una parte muy importante del mismo por su relación directa con la seguridad y la comodidad al conducir. Con la evolución en los materiales de construcción de vehículos, actualmente los procesos de diseño y fabricación son mucho más complejos que hace algunos años.

Hay muchas razones por las que cuidar de esta parte de tu coche: consumo, coste, imagen, seguridad, confort… En nuestro taller de Málaga podrás recibir el servicio de chapa y pintura más completo para tu vehículo, por un precio muy competitivo y un acabado de alta calidad.

Cómo es nuestro proceso de chapa y pintura en Málaga

Hay tres servicios fundamentales relacionados con el de chapa y pintura para cualquier coche: primero la limpieza, luego el pulimentado y finalmente el encerado.

Para la limpieza, contamos en nuestro taller de Málaga con productos químicos especialmente diseñados para las llantas y para las manchas que puedan aparecer en las lunas, los faros y todos los plásticos que tenga el coche. Tras aplicar estos químicos, usamos agua caliente a presión para quitar la suciedad que esté más incrustada y dejar la carrocería perfecta.

En el pulimentado se eliminan los arañazos o marcas que dejan los insectos en la chapa. Aplicando un pulimento que rebaje la capa de barniz de la pintura, conseguimos quitar esas marcas y recuperar el brillo que tenía la chapa.
Finalmente, el encerado es el encargado de proteger la pintura que pongamos a tu vehículo de la contaminación y los rayos ultravioleta. Por eso, dar una capa de cera es importante cada pocos años.

Ven a nuestro taller de Málaga a dejar tu coche como nuevo

Todos estos servicios son importantes, además de la pintura del coche, para dejarlo como el primer día. En nuestro taller de Málaga te ofrecemos además la posibilidad de recogerlo y entregarlo en tu domicilio o en la dirección que nos indiques. Así no tendrás que preocuparte por perder tiempo en llevarlo.

Confía en nuestra experiencia trabajando con coches de alta gama como BMW o Mercedes, y contacta con Talleres Solís si quieres aprovechar nuestro servicio rápido de chapa y pintura.