Talleres Solís es tu taller mecánico de confianza en Málaga

Taller mecánico Málaga

Escrito por TSolis-admin

25/09/2019

Talleres Solís es un taller mecánico en Málaga que te da comodidades para arreglar cualquier avería de tu coche o moto, como la recogida y entrega a domicilio del vehículo.

Llevamos más de 20 años trabajando en este sector con marcas de vehículos muy variadas: Seat, Volkswagen, Porsche, etc. aunque nos especializamos en BMW.

Nuestro equipo está formado por mecánicos profesionales, que han arreglado todo tipo de averías a coches muy diferentes y que conocen perfectamente su trabajo y tienen un gran compromiso con los clientes.

Si hay algo que nos caracteriza, es nuestro objetivo por ofrecer la máxima comodidad al cliente. No solo puedes traer tu coche o moto a nuestro taller mecánico en Málaga, sino que podemos recogerlo y entregarlo nosotros mismos a domicilio. De la misma manera, podemos pasarle la ITV si decides hacer la revisión previa con nosotros, y de forma totalmente gratuita.

Te vamos a explicar brevemente algunos de nuestros servicios, para que conozcas todo lo que Talleres Solís puede hacer por ti.

Servicios de nuestro taller mecánico para coches en Málaga

Para dejar tu coche o moto como el primer día, tenemos el servicio de chapa y pintura. Utilizamos los mejores materiales para darle el mismo brillo y color que tenía cuando estaba nuevo, y que así puedas volver a lucir un vehículo con una imagen impecable.

Al haber trabajado tantos años en el sector del motor, conocemos perfectamente todas las innovaciones y características que tienen los vehículos disponibles en el mercado. Es por eso que también asesoramos a los clientes que quieren comprar un coche pero no saben qué modelo necesitan, o para aquellos que quieren venderlo pero no saben qué precio ponerle.

Otro de nuestros servicios más demandados es la venta de recambios originales. Como hemos mencionado anteriormente, a pesar de especializarnos en BMW trabajamos con todas las marcas que hay. De recambios, tenemos más de 5000 referencias, por lo que te aseguramos que encontrarás la que necesitas.

Trae tu moto BMW a nuestro taller mecánico de Málaga

Una moto es un vehículo que atrae a mucha gente por la libertad que se siente al conducirla, especialmente si es de una marca tan prestigiosa como BMW donde cada modelo es especial.

Por eso en nuestro taller mecánico de Málaga les damos el trato que se merecen, solucionando todos los problemas que puedan surgir con el tiempo, el desgaste y el uso. También las dejamos como nuevas, igual que el primer día que la compraste, ya que una moto de alta gama merece tener siempre un aspecto impecable.

Servicios especializados para tu moto BMW en Málaga

El equipo de Talleres Solís es, al igual que tú, un apasionado de las motos. Con el tiempo, la formación continua y la experiencia, hemos ido ampliando nuestros servicios para motos BMW hasta ofrecer todos los que tenemos actualmente en nuestro taller mecánico.

Podrás aprovechar las revisiones, reparaciones, mantenimiento, instalación de accesorios originales, cambio de neumáticos y muchos servicios más en Málaga. Recuerda, además, que si tú no puedes traerla hasta Talleres Solís nosotros nos encargaremos de recogerla y entregarla a domicilio.

Confía en la experiencia de nuestro taller mecánico

Si necesitas cualquiera de los servicios que tenemos en nuestro taller mecánico de Málaga, o quieres más información, contacta con nosotros. Podemos recoger y entregar tu vehículo en la dirección que nos pidas, para que así ahorres tiempo y tengas tu coche o moto arreglado en muy poco tiempo.