Servicios

Nuestros servicios están orientados a proporcionarle la mayor comodidad en cuanto a decisiones corcenientes a su vehículo se refieren.

Por ello vamos más allá de la reparación de su BMW y ponemos a su disposición una amplia gama de servicios como arreglo de chapa y pintura, puesta a punto para ITV, recogida y entrega a domicilio de su vehículo, alquiler, asesoramiento de compra de coches y venta de recambios originales.

Contamos con un equipo altamente cualificado que está disponible para asesorarle sobre cualquier aspecto relacionado con su BMW.

Chapa y pintura

Chapa y Pintura

ITV

ITV

Recogida y entrega

Recogida/Entrega

Asesoramiento

Asesoramiento

Alquiler

Alquiler

Recambios

Recambios

Chapa y Pintura

Chapa y pintura para que su vehículo esté siempre como el primer día. Contamos con un equipo profesional y eficaz, no dude en consultar precios sin compromiso a través de este formulario o llamando al 952 23 10 13.

Taller chapa y pintura
Servicios de chapa y pintura
Chapa y pintura vehículos bmw

ITV

No pierda tiempo esperando colas para pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Talleres Solis le ofrece, sin ningún cargo adicional, la posibilidad de solicitar cita previa y pasar la ITV por usted.

Inspección Técnica de Vehículos (ITV)
Pasamos a tu coche la ITV
Cita previa ITV

Recogida y entrega a domicilio

El tiempo es tan necesario como tener el vehículo a punto, y es una lástima perderlo para llevar el coche al taller. Por eso, Talleres Solís le ofrece la posibilidad de recoger su vehículo a domicilio. Ahórrese tiempo y preocupaciones, ya que también se lo entregamos donde usted nos diga. ¡Así de fácil!

Si tiene pensado llevar su vehículo al taller, contacte con nosotros aquí o llame al 952 23 10 13.

* Oferta disponible para usuarios dentro del límite urbano de Málaga.

Recogida vehículos a domicilio
Entrega vehículos a domicilio
Recogida y entrega de vehículos a domicilio

Asesoramiento en la compra de su nuevo vehículo

¿Está pensando en cambiar de coche? ¿Desea vender el suyo? En Talleres Solis le ofrecemos asesoramiento gratuito a la hora de decidir qué coche comprar, por cuánto debería vender el suyo o si la oferta que le han dado es realmente buena; ¡déjese aconsejar por la experiencia!

Asesoramiento compra de coches
Asesoramiento venta de coches
Asesoramiento compra y venta de coches

Posibilidad de alquiler

Si tiene dudas acerca de llevar el coche al taller por miedo a quedarse sin medio de transporte, no se preocupe. Talleres Solís le ofrece la posibilidad de alquilar otro vehículo mientras el suyo se encuentra en las mejores manos. Consúltenos sin compromiso.

Talle con coches de alquiler
Alquiler de coches durante estancia en taller
Alquiler de coches

Venta de recambios originales

Talleres Solis cuenta con un área de recambios originales. Trabajamos con piezas BMW originales con garantía, pero nuestro servicio de venta de recambios va mucho más allá. Disponemos de más de 5.000 referencias de marcas como SEAT, VOLKSWAGEN, AUDI y SKODA (además de BMW) repartidas en 450 metros cuadrados a disposición del cliente que lo solicite.

En Talleres Solis, además, apoyamos a los que, como nosotros, dedican su vida al motor, por lo que ofrecemos precios competentes para profesionales del mundo del automóvil.