Vendemos recambios originales para coches en Málaga

Recambios para el coche en Málaga

Escrito por TSolis-admin

24/02/2021

Con el paso del tiempo, hay ciertas piezas de un coche que se desgastan con mayor rapidez y que necesitan cambiarse para evitar averías o accidentes.

Estos son los recambios, y hay de todas las marcas que se comercializan de vehículos en el mercado: Seat, Volkswagen, Audi, BMW, Porsche… Es muy importante escoger los recambios que sean originales, porque hay otros sin marca que harán que a medio y largo plazo el coche se estropee rápidamente y su vida útil se acorte mucho.

Por eso es importante contar con un taller de coches en Málaga como Talleres Solís, donde además de todos los servicios que tenemos para coches y motos, contamos con un catálogo muy amplio de recambios de todas las marcas a tu disposición.

¿Recambios originales o no originales? Sus diferencias

Ya hemos mencionado que es importante que los recambios del coche sean originales, y que los puedes comprar en nuestro taller mecánico de Málaga, pero vamos a especificar mejor las diferencias que tienen con los no originales:

  • El precio y la calidad: estos dos términos van siempre juntos en cuanto a recambios de coche, porque los originales tienen un precio mayor pero también una calidad mayor. Tanto en el ensamblaje, como en los materiales y en la tecnología son muy superiores.
  • Actualizados: los recambios originales avanzan al ritmo de producción de las marcas, por lo que cuentan con la mayor tecnología para adaptarse perfectamente a cualquier modelo de vehículo.
  • Vida útil del coche: si te has comprado un coche en Málaga, seguro que quieres que te dure muchísimos años para amortizar la inversión. Pues bien, con los recambios no originales eso no pasará ya que dañan progresivamente el coche y causan más averías.

Tenemos un gran catálogo de recambios de coches en Málaga

Cuando necesites un recambio para tu coche en Málaga, seguro que lo encontrarás en Talleres Solís. Trabajamos con recambios de BMW y otras marcas como Mini, Volkswagen, Audi, Seat o Skoda. En el catálogo online podrás buscar en apenas segundos la pieza que necesitas.

Pero no siempre vas a saber cuál es, por lo que en las revisiones te ayudaremos y te asesoraremos personalmente.

Si eres un profesional dedicado al mundo del motor como nosotros, tenemos además descuentos exclusivos que puedes aprovechar en los recambios originales para coche de todas nuestras marcas.

Para saber más información sobre los recambios para coches y también los recambios para motos que vendemos en Málaga, contacta con nosotros sin compromiso.