Vendemos recambios originales de BMW para coches y motos

Recambios BMW

Escrito por TSolis-admin

30/10/2019

En nuestro taller trabajamos con recambios originales BMW para coches y motos. Ofrecemos los mejores precios, rapidez y profesionalidad.

Tras más de 20 años trabajando con la marca BMW en nuestro taller de Málaga, en Talleres Solís hemos podido diversificar nuestro trabajo y ofrecer una gran cantidad de servicios para los clientes que tienen motos o coches de esta prestigiosa marca.

Al ser una marca de alta gama, necesita unos cuidados, arreglos y revisiones muy específicas que no en todos los talleres puedes encontrar. En el nuestro, además de poder acceder a todos los servicios de reparaciones, chapa y pintura, pasar la ITV, etc. dispones de una de las gamas más amplias de recambios originales de BMW.

Importancia de adquirir recambios originales para BMW

En la búsqueda del ahorro, hay muchas personas que buscan recambios no originales para sus motos y coches BMW. Esto, en un principio, puede suponer un coste menor. Sin embargo, trae consigo muchos problemas posteriores que hacen que no sólo no se ahorre dinero, sino que se acabe gastando más.

Nuestro taller de Málaga cuenta con los medios técnicos y la información necesaria a la hora de poner el recambio en tu vehículo. Sabemos cómo solucionar problemas como averías en un tiempo mucho menor y utilizando menos recursos, por lo que tendrás tu BMW en perfecto estado mucho más rápido.

Asimismo, al contar con recambios originales BMW también tenemos las últimas actualizaciones de Software para la electrónica de los coches más modernos de esta marca.

En Talleres Solís nos preocupa mucho ofrecer el mejor servicio al mejor precio a todos nuestros clientes, por lo que si eres un profesional dedicado al mundo del motor al igual que nosotros te ofrecemos unos precios muy competentes.

Confía en la experiencia de nuestro taller con coches BMW

Trae este invierno tu coche o moto BMW a nuestro taller para revisarlo y ponerle los recambios originales que necesite antes de realizar algún viaje largo. Las bajas temperaturas y los cambios bruscos del clima afectan mucho al funcionamiento de los vehículos, y por eso una revisión es fundamental en esta época del año.

Te asesoraremos y te daremos un servicio completo, profesional y muy rápido para que puedas volver a disfrutar de tu BMW en poco tiempo.

Contacta con nosotros si quieres más información sobre nuestros recambios originales BMW.