Arreglos para motos BMW en nuestro taller de Málaga

Taller de motos bmw en Málaga

Escrito por TSolis-admin

31/05/2019

En Talleres Solís revisamos y arreglamos motos BMW en nuestro taller de Málaga para dejarlas perfectas antes de las vacaciones de verano. Tenemos muchos servicios disponibles para las motos.

En verano, los amantes de la carretera salen a hacer largos viajes mientras disfrutan de nuevos paisajes y del sol. Pero no nos referimos a los coches, sino a las motos. El mundo de las motos atrae a cientos de personas y está avanzando rápidamente hacia motores más potentes y diseños más vanguardistas.

Una de las grandes marcas de motos que hay actualmente es BMW, que con su alta calidad en materiales y construcción permite a los conductores una seguridad y libertad en carretera inigualable.

Por la importancia que tienen las motos de BMW para nuestros clientes, tenemos en nuestro taller de Málaga a especialistas que les realizan todo tipo de arreglos y reparaciones. Con más de 20 años de experiencia a nuestras espaldas, puedes confiar en nuestro taller para dejar tu moto por dentro y por fuera en perfectas condiciones.

Servicios completos para motos BMW en Málaga

Desde el mismo momento de la recogida de la moto, Talleres Solís ya te ofrece facilidades para que escojas nuestra empresa. Uno de nuestros técnicos recogerá y luego devolverá la moto al lugar que tú nos indiques, evitando así que pierdas tiempo en traerla.

Mientras estamos reparando tu moto BMW, podemos facilitarte otra de sustitución para que sigas con tu vida y tus tareas diarias sin sufrir interrupciones.

La mejor manera de que tengas una moto como nueva, es con nuestro servicio de chapa y pintura. Utilizamos materiales de la mayor calidad para dejar el mismo resultado que tienen cuando salen del concesionario.

Por otro lado, si siempre has querido usar este medio de transporte pero nunca te has animado a comprar uno, puedes alquilarlo en nuestro taller de Málaga y probar una experiencia que no olvidarás nunca.

Revisamos tu moto en Málaga antes de las vacaciones

Especialmente en verano, cuando se planean los viajes más largos, es fundamental revisar las ruedas y las luces. Unas ruedas desgastadas pueden llevar a accidentes por deslizamientos y las luces, además de ser obligatorias, permiten que los demás vehículos te vean y que tú mismo veas la carretera por la noche. Por eso es muy importante traer tu moto a nuestro taller de Málaga antes del viaje que hayas planeado.

Si quieres más información sobre nuestro taller de motos BMW en Málagacontacta con nosotros.