Conoce el mejor taller especializado de BMW en Málaga

Talleres Solís: taller especializado en BMW en Málaga

Escrito por TSolis-admin

04/02/2021

Desde hace más de dos décadas, concretamente desde el año 1998, Talleres Solís está presente en la provincia de Málaga. Nuestra empresa, presta sus servicios a los clientes de la prestigiosa marca de vehículos BMW, ofreciéndoles diferentes servicios, como el taller de reparación o la venta de accesorios y recambios originales de la marca alemana.

Después de adquirir experiencia trabajando para esta marca, los hermanos y fundadores decidieron prestar servicio a la marca de forma independiente, montando un taller de pequeñas dimensiones donde poner su conocimiento en diferentes áreas como la mecánica o la electrónica a disposición de los numerosos clientes de BMW.

Gracias a la satisfacción y fidelidad de los clientes, necesitamos abrir un taller más grande, donde también prestamos servicios de taller de motos de BMW, con la atención al cliente como valor principal de la empresa.

Servicios que ofrecemos como taller especializado de BMW

Ofrecemos diferentes servicios para su vehículo, aparte de las reparaciones, como trabajos de chapa y pintura, revisiones y puesta a punto para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) o la venta de recambios originales de varias marcas. Además, incluimos otros servicios para aumentar su comodidad como la recogida o entrega en su vivienda y alquileres o ventas de coches. A continuación, enumeraremos los distintos servicios que proporcionamos desde nuestro taller especializado de BMW.

Servicios de chapa y pintura para su BMW:

Realizamos trabajos de chapa y pintura para que su coche luzca como el primer día. Parte de nuestro equipo de profesionales, están especializados y cualificados en este tipo de trabajo.

Puesta a punto de su vehículo para la ITV:

Asegura pasar la ITV con tu vehículo y no pierdas tiempo ni recursos en ir sin una revisión o una puesta a punto en nuestro taller. Además, desde nuestro taller, podemos solicitar la cita previa para la ITV y llevar el coche a la revisión, sin ningún tipo de cargo adicional.

Venta de recambios originales de distintas marcas:

En nuestro taller, disponemos de un apartado de tienda, que cuenta con un área de recambios originales. Trabajamos con piezas BMW originales con garantía, pero nuestro servicio de venta de recambios es mucho más amplio. Disponemos de recambios para otras marcas de vehículos como Seat, Volkswagen, Audi o Skoda, entre otras. Pregúntanos si dispones de otra marca de coches y buscas recambios originales.

Servicio de alquiler y sustitución de vehículos:

Si no te puedes quedar sin vehículo, pero necesitas reparar el tuyo, en Talleres Solís tenemos la solución. Disponemos de un servicio de alquiler de coches, con el que podrás desplazarte mientras reparamos tu coche. Contáctenos para conocer los coches incluidos en este servicio.

Recogida y entrega de su coche a domicilio:

Para mayor comodidad y ahorro en su tiempo, también podemos ir a recoger el coche para su reparación o puesta a punto en su domicilio o en cualquier dirección que nos diga. Una vez reparado o realizado las tareas de mantenimiento, se lo devolveremos de nuevo, en la ubicación preferida.

Talleres Solís: el mejor taller especializado de BMW en Málaga

La fidelidad de nuestros clientes nos ha hecho una de las referencias en cuanto a talleres especializados de BMW en Málaga. Contamos con un equipo altamente cualificado que está disponible para asesorarle sobre cualquier aspecto relacionado con su vehículo.

Si necesita realizar una reparación de su coche, realizar una reparación de taller mecánico u otros servicios como la puesta a punto de su coche o conseguir recambios originales no dudes en llamarnos al 952 231 013, o pedir una cita previa desde nuestra página web. Nos encontramos en el polígono industrial de Guadalhorce, en la calle Ciro Alegría, número 85. Visítenos y conozca de primera mano por qué son tan fieles nuestros clientes.

Abrir WhatsApps