Infórmate sobre nuestros recambios originales de BMW

Recambios BMW

Escrito por TSolis-admin

07/01/2021

En Talleres Solís te ofrecemos más de 5000 referencias de recambios originales para vehículos BMW. Todos los tenemos disponibles en nuestro taller de Málaga.

En Talleres Solís no solamente reparamos tu vehículo BMW, sino que también te ofrecemos recambios originales de esta prestigiosa marca. Contamos con más de 5000 referencias, por lo que sea cual sea el recambio que necesites estará disponible en nuestro taller de coches de Málaga.

Recogemos tu vehículo BMW para poner el recambio

Puede ser que antes de las vacaciones hayas tenido algún problema con tu vehículo BMW y lo necesitas arreglar cuanto antes. Para poner el recambio en tu coche o moto, tenemos un servicio de recogida y entrega a domicilio disponible. Con este servicio exclusivo, no tendrás que preocuparte por perder tiempo en traer a Talleres Solís tu BMW. Nosotros lo recogemos y entregamos en la dirección que nos indiques una vez que le hayamos instalado los recambios correspondientes.

Importancia de comprar recambios y accesorios originales

Cuando en Talleres Solís reemplazamos alguna pieza defectuosa de un vehículo BMW por otra, siempre usamos una igual a la que se empleó en la fabricación para garantizar que el servicio es impecable.

Confiar en los recambios originales, aunque en principio puedan resultar algo más costosos, supone ahorrar muchos problemas en el medio y largo plazo que pueden acortar notablemente la vida de tu coche BMW.

Estas piezas cumplen con normas de seguridad muy estrictas, así como de calidad, ya que se ajustan perfectamente a la forma y funcionamiento de cada modelo de BMW.

Si hay algo que buscamos en Talleres Solís con nuestro servicio especializado en BMW es la tranquilidad de los clientes, y la confianza de que podrán circular muchos kilómetros sin llevarse ningún susto o sorpresa desagradable. Durante la reparación de tu vehículo, el reemplazo de las piezas por los recambios te asegura que:

  • Serán totalmente compatibles con tu modelo de vehículo, ya sea coche o moto BMW
  • La vida útil de los recambios originales es más larga que la de los no originales
  • Como estos recambios no se tienen que modificar, ahorrarás en mano de obra
  • El tiempo que tardaremos en reparar tu automóvil será mucho más corto

Alquiler de vehículo en Talleres Solís

Este servicio se relaciona directamente con el anterior. Mientras ponemos los recambios a tu BMW y no puedes disponer de el, tienes la posibilidad de alquilar otro vehículo mientras tu coche no está disponible.

Eso hará que no tengas que preocuparte por buscar un nuevo transporte para ir al trabajo diariamente o para hacer cualquier viaje. Contacta con nosotros y pídenos este servicio para poder disponer el mismo día que traigas tu BMW a nuestro taller de otro coche en perfectas condiciones.

Ofertas en recambios originales de BMW

Como tenemos una gran experiencia en el mundo del motor trabajando para concesionarios oficiales de BMW, tenemos un gran respeto y admiración por este sector.

Es por eso que si eres un profesional que te dedicas al mundo del motor, pregunta por los descuentos exclusivos que tenemos en recambios originales de BMW. Además, podrás acceder también a recambios de muchas otras marcas como Seat, Volkswagen o Skoda en nuestro taller de Málaga.

El objetivo de nuestra empresa siempre ha sido tratar al cliente de una forma cercana, que nos conozca y confíe en nuestros servicios. Por eso ofrecemos precios inigualables a pesar de no ser un concesionario oficial. Nuestra gran experiencia por más de 17 años te asegura que tu BMW dispondrá de los recambios originales de la marca, en perfectas condiciones y al mejor precio.

Otros servicios que puedes aprovechar en Talleres Solís

Somos la mejor alternativa que tienes en Málaga al servicio oficial de BMW, y contamos con la misma calidad y precios muy competitivos.

Además de tener este amplio catálogo de recambios a tu disposición, también puedes disfrutar de otros servicios muy interesantes como:

  • Chapa y pintura. Un servicio rápido que devuelve la forma, brillo y color original a tu coche BMW y lo deja como recién salido del concesionario.
  • ITV. Pasar la ITV requiere mucho tiempo y paciencia, ya que se suelen formar largas colas de vehículos que te retrasan en tus tareas diarias. Pero con Talleres Solís puedes despedirte de este problema, porque una vez que hayamos hecho las revisiones pertinentes, podemos nosotros llevar tu coche o moto a pasar la ITV y dejarla después en tu domicilio sin coste adicional.
  • Asesoramiento. Llevar tantos años trabajando en este sector nos hace especialistas en todos los modelos de motores, cilindradas, tamaños… Por eso somos los que mejor te podemos asesorar a la hora de comprar un coche BMW nuevo. Podemos mirar entre el mercado de vehículos nuevos, de ocasión, segunda mano, kilómetro cero, etc. De la misma forma, si lo que necesitas es vender tu vehículo, te ayudaremos a tasarlo y encontrar la oferta que más te beneficie.
Abrir WhatsApps