Traemos tu vehículo BMW a nuestro taller de Málaga

Taller bmw Málaga

Escrito por TSolis-admin

29/08/2019

Nuestro taller BMW en Málaga es la mejor alternativa al servicio oficial, con facilidades para traer tu vehículo hasta nuestras instalaciones.

Tras estar durante varios años trabajando en concesionarios oficiales de la marca BMW, nos decidimos a abrir nuestro propio taller especializado en esta marca en Málaga. Ya llevamos más de 20 años trabajando para cientos de clientes y siendo la alternativa más rentable al servicio oficial de BMW.

Ofrecer un servicio de la máxima calidad siempre ha sido nuestro objetivo, y especialmente trabajando con una marca de alta gama como esta. Por eso realizamos varios trabajos dentro de nuestro taller además de la reparación de coches y motos BMW.

Varios de nuestros servicios están encaminados a ahorrar tiempo a nuestros clientes. Sabemos lo importante que es tener el vehículo en buen estado, pero también sabemos que el tiempo es importante. Y por eso nuestro equipo se vuelca en dar las máximas facilidades para que traigas tu vehículo BMW a nuestro taller de Málaga.

ITV y recogida a domicilio en nuestro taller BMW en Málaga

Dos de las cosas que más tiempo hacen perder a nuestros clientes son el traer físicamente el coche o la moto hasta nuestras instalaciones y el pasar la ITV.

Para el primer problema, tenemos un exclusivo servicio de recogida y entrega a domicilio del vehículo. Donde estés, nosotros iremos a recoger el BMW y, una vez que estén las reparaciones y los arreglos terminados, te lo dejaremos donde tú nos digas.

El segundo problema es mucho más común. Tener que pasar la ITV lleva bastante tiempo y esfuerzo, por lo que en nuestro taller un trabajador se encargará de llevarlo a pasar la ITV por ti sin ningún coste adicional. La única condición es que lo traigas para revisarlo a nuestro taller en Málaga previamente, para asegurarnos de que está en condiciones óptimas para pasar la inspección.

Recambios originales de BMW y otras marcas en Málaga

A pesar de ser un taller especializado en BMW, también trabajamos con otras marcas en los recambios originales. Tenemos en nuestro catálogo más de 5000 referencias de marcas como Seat, Skoda o Volkswagen.

Contacta con Talleres Solís si quieres informarte sobre algún recambio en específico que necesites, y si eres un profesional del motor te haremos descuentos en la compra.