Taller especializado en Mercedes para Torremolinos

Taller mercedes en Torremolinos

Escrito por TSolis-admin

25/03/2020

Trae tu coche Mercedes desde Torremolinos a nuestro taller si quieres un servicio de calidad y especializado en marcas de alta gama, con piezas originales.

Los coches de alta gama siempre han sido la especialidad de Talleres Solís. Desde nuestros inicios con BMW trabajando primero en sus concesionarios y fundando después nuestro propio taller, hemos trabajado con muchas marcas diferentes de coches de alta gama que necesitan cuidados y reparaciones muy específicas.
Eso lo saben también los dueños de coches Mercedes, que se preocupan porque todos los componentes y la estética de su preciado vehículo se mantengan en buen estado para que alarguen su vida útil. Un Mercedes es un automóvil potente, ligero y que te acompañará una gran parte de tu vida.

Por eso en Talleres Solís tenemos servicios muy variados y completos para dejar tu coche como recién salido del concesionario. Puedes confiar en nuestro equipo técnico ya que tiene una gran experiencia con otras marcas como Porsche o la ya mencionada BMW.

Damos servicio a toda la provincia de Málaga incluyendo Torremolinos, aunque si no puedes traer tu vehículo al taller nos podemos encargar de recogerlo y entregarlo a domicilio donde nos indiques.

Cuida tu Mercedes en Torremolinos siguiendo estos consejos

Hay algunos consejos que puedes seguir para que tu Mercedes se mantenga como el primer día, y muchos de ellos implican tratarlo con los profesionales de nuestro taller que dan servicio a Torremolinos.

  • El primero es cuidar la pintura, que es una de las partes que más sufre porque está expuesta al sol, la lluvia, insectos… Una o dos veces al año es bueno aplicarle una capa de cera para protegerla de este desgaste.
  • Compra recambios originales como los que tenemos en Talleres Solís, que son los homologados por Mercedes y los que no provocarán daños mayores con el paso del tiempo.
  • Lava el coche con frecuencia tanto por fuera como por dentro para evitar la corrosión y un aspecto descuidado.
  • Revisa la presión de los neumáticos y cámbialos si el dibujo de la goma es inferior a 1,6 mm para evitar derrapes y accidentes en carretera.

Trae tu Mercedes a nuestro taller desde Torremolinos

Si estás buscando un taller donde conozcan bien la marca Mercedes y tengan servicios específicos para ella, ven a nuestro taller. Como te hemos comentado, si desde Torremolinos no puedes traerlo por ti mismo, nosotros nos ocuparemos.

Si quieres más información contáctanos.