Taller de pintura de coches: profesionalidad y eficiencia

Taller de pintura de coches

Escrito por seoappsia

22/06/2021

¿Sabías que llevar tu vehículo al taller de pintura de coches puede ahorrarte dinero? Sí, eso se debe a que la pintura no solo brinda estética al coche, sino que le aporta una protección vital contra la intemperie y lo que esto conlleva, es decir, la corrosión, el desgaste y los inclementes cambios de temperatura que pueden afectarlo.

Por eso es muy importante que mantengas tu coche bien protegido en el taller de pintura de coches en Málaga Talleres Solís. ¿Te gustaría conocer el proceso que se sigue en nuestro taller de chapa y pintura? Descúbrelo y, además, cómo podrás sacarle provecho a nuestro maravilloso servicio de recogida y entrega a domicilio.

Proceso efectuado en el taller de pintura de coches

Nuestro proceso de chapa y pintura es totalmente profesional, aplicado por un equipo de trabajo especializado, con maquinaria de última generación y con una experiencia amplia en la industria. Con nosotros, tu coche lucirá como salido del concesionario, totalmente nuevo. ¿Qué pasos llevaremos a cabo para pintar tu coche?

Preparación del coche

En el taller mecánico de pintura de coches empezamos con una limpieza profunda del vehículo. Para hacerlo de forma profesional, contamos con químicos especialmente fabricados para la remoción de cualquier agente contaminante que se encuentre en la carrocería, las llantas, las lunas, los plásticos del coche y los faros, como las manchas o la grasa.

Pero eso no es todo. Después, aplicamos agua caliente a presión para remover cualquier suciedad que haya quedado.

Seguidamente, procedemos a aplicar un pulimiento, donde se eliminan los arañazos y marcas que tenga el vehículo. Con esto, eliminamos la capa de barniz que se encuentre en la carrocería para que esté listo para la pintura.

En este punto también se empapela el coche y se remueven las partes, en caso de que sea necesario, para iniciar el proceso de pintado.

Igualación de colores

Cualquier persona que desee pintar su coche se preocupa porque este no pierda el color original. Y no es sencillo preparar el mismo color. Pero, con nuestro equipo de coloristas automotrices podremos igualar el color a la perfección por medio de sistemas computarizados y pruebas de igualación. Te garantizamos que tu coche lucirá el mismo color.

Aplicación de pintura

Con nuestras herramientas, recambios y maquinaria especializadas, pintaremos tu coche y quedará perfectamente. Te garantizamos que utilizamos las mejores marcas de pinturas, con los mejores componentes, para darle durabilidad y resistencia a la carrocería de tu coche.

Encerado para protección a largo plazo

Finalmente, aplicamos un encerado para proteger la pintura y que pueda resistir la contaminación y los efectos de los rayos UV del sol.

¿Y si no tienes tiempo de llevar tú mismo el coche y recogerlo?

No te preocupes, si no puedes ir tú mismo al taller de pintura de coches, nosotros lo buscamos en tu casa o donde tú quieras. Enviamos a nuestros profesionales, recogen el vehículo, lo llevan al taller, lo pintamos y te lo llevamos a tu vivienda o adonde tú quieras.

¿Por qué escoger a Talleres Solís como tu taller de pintura de coches?

Talleres Solís es la mejor opción que tienes para pintar tu coche, ya que somos profesionales y contamos con una amplia experiencia en el mundo de la pintura automotriz. Además, te garantizamos el trabajo, brindándote un servicio de calidad a un bajo precio.

En conclusión, si necesitas un taller para pintar coches en Málaga, puedes contar con los servicios de Talleres Solís. Tu coche estará en buenas manos y quedará como nuevo. Además, lo recogemos en el lugar que quieras y te lo llevamos hasta donde prefieras. ¡Contacta!