Somos tu taller para vehículos alta gama

taller para vehículos alta gama

Escrito por seoappsia

06/07/2021

En el Talleres Solís tenemos un servicio especializado para arreglar y hacer el mantenimiento de los vehículos de alta gama, nuestro principal objetivo es ofrecerte una atención profesional y enfocada en las necesidades de cada uno de nuestros clientes, somos tu taller para vehículos alta gama.

Nosotros entendemos perfecto que tu coche es una de tus prioridades, pero que por encima de esa prioridad está la del tiempo, por eso es que te ofrecemos el servicio de reparación directamente en tu casa, nosotros lo que hacemos es ir a hasta tu hogar y arreglamos todo lo que sea necesario en tu vehículo.

Podrás tener los repuestos de BMW

Cuando tienes un vehículo es fundamental que tengas en mente el sitio donde quieres adquirir tus repuestos ante cualquier eventualidad. Además es importante que tengas en cuenta que los repuestos deben ser originales porque esto es lo que asegurará que tu vehículo siga funcionando bien, y en nuestro taller mecánico te aseguramos que cada uno de nuestros repuestos son repuestos son originales.

Los repuestos que puedes conseguir para que te hagas una idea son: Los discos de freno, filtros de aceite, taco de motor, tapa de aceite, líquido de frenos, amortiguadores, cárter del motor, taqués hidráulicos, varilla del nivel de aceite, recuerda que todos nuestros recambios lo hacemos con piezas originales.

¿Qué puedes esperar del taller para vehículos alta gama?

Lo que te podemos ofrecer es tu cuando tengas algún problema con tu coche nosotros podamos solucionarte ese problema en la brevedad posible, por eso tenemos nuestro sistema de citas, para que nos encargamos solo de tu problema en el tiempo que hayamos acordado.

Como somos especialistas en lo que hacemos y tenemos la plena seguridad que tenemos un excelente equipo de trabajo no vamos a hacer que pierdas tu tiempo diciéndote mil y una manera de cómo dejar tu coche al día, porque nuestra experiencia y buena preparación son la que nos permite tener la seguridad de que es lo mejor para tu coche, no dudamos porque tenemos el conocimiento.

Eso sí, queremos dejarte claro que a pesar de que contamos con los repuestos originales nosotros no somos la agencia que se encarga de manera directa de los BMW, pero, sabemos absolutamente todo de los vehículos de alta gama tenemos un margen de error casi nulo por eso somos el taller para vehículos alta gama.

Hablemos de nuestro taller para vehículos alta gama

Y tú te preguntarás si nuestro equipo tiene una preparación previa para estar en nuestro taller para vehículos alta gama, y si, es totalmente cierto que nuestro equipo antes de estar junto a nosotros presenta una serie de pruebas para comprobar si realmente saben dar con el mantenimiento y conseguir todas las posibles soluciones para tu vehículo de alta gama.

También tenemos presente que en algunas ocasiones nos podemos equivocar, es por eso que nosotros lo que hacemos en este caso es que volvemos a reparar lo que hicimos mal o si de verdad no estás cómodo con nosotros y nuestro servicio te devolvemos el dinero, esto es para que te sientas cómodo y también para que no dudes de nuestra credibilidad.

No dudes estar en contacto con nosotros

Recuerda que puedes pedir cita en el momento que quieras para que tengas la facilidad de tener una cita con nosotros y puedas tener la seguridad que tu vehículo será atendido en la brevedad posible.

No te olvides que nuestro servicio en el que vamos a tu casa y le hacemos el mantenimiento al automóvil está disponible las 24 horas para que así no tengas que ir hasta nuestra agencia, tener comodidad, seguridad y excelentes respuestas es algo que sin duda nos identifica. ¡Contacta!