Visita nuestro taller en Málaga con tu coche Mercedes

Taller para coches mercedes en Málaga

Escrito por TSolis-admin

30/08/2019

En Talleres Solís hacemos reparaciones y arreglos a vehículos Mercedes en nuestro taller de Málaga. Tienes chapa y pintura, ITV, recambios originales y mucho más.

Las personas que tienen un vehículo Mercedes se preocupan mucho por mantenerlo siempre en perfecto estado. Esta marca es de alta gama, y por tanto necesita unos cuidados específicos y profesionales que no necesitan otros coches.

Desde Talleres Solís, aunque somos especialistas en BMW, también damos un servicio completo a otras marcas de gran calidad como Mercedes en Málaga. Esta gran experiencia con BMW nos ha permitido saber perfectamente las necesidades y características que tienen los coches de Mercedes, y por eso somos una gran alternativa al servicio oficial de los concesionarios de la marca.

Podrás pedirnos asesoramiento sobre cualquiera de los servicios que ofrecemos para que pongamos a punto tu Mercedes en nuestro taller de Málaga.

Conoce los servicios de nuestro taller para Mercedes

Tenemos muchos servicios disponibles en el taller de Málaga para clientes de Mercedes.

El primero es el de chapa y pintura, que se encarga rápidamente de dejar el vehículo como el primer día. Utilizamos materiales de muy alta calidad para que duren en perfecto estado más tiempo.

Después tenemos el de la ITV. Si traes tu coche a Talleres Solís para hacer las revisiones previas a llevarlo a la ITV, uno de nuestros empleados puede pasarla por ti. Te ahorrará el tiempo y el esfuerzo de tener que llevar tú el coche hasta las instalaciones donde se hará la inspección, y además de manera gratuita.

Si se te ha averiado el Mercedes y tienes que dejarlo algunos días en nuestro taller, pero no puedes quedarte sin transporte para el día a día, pregunta a nuestro personal por el alquiler de coches. Desde Talleres Solís te facilitaremos uno para que lo utilices mientras el tuyo está siendo arreglado.

Recambios originales para coches Mercedes en Málaga

Al igual que para otras muchas marcas de gama media y alta, tenemos muchos recambios disponibles para vehículos Mercedes. Son originales, y están a muy buen precio. En nuestro catálogo hay más de 5000 referencias, por lo que encontrarás el recambio que necesites sea cual sea.

Si eres un profesional y te dedicas al mundo del motor como Talleres Solís, pregunta por los descuentos en recambios originales.

Abrir WhatsApps