Somos especialistas en BMW con muchos años de experiencia

Especialistas en bmw

Escrito por TSolis-admin

08/08/2019

En Talleres Solís tenemos una amplia experiencia trabajando con BMW, lo que nos hace especialistas en BMW. Tenemos un servicio completo y al mejor precio en Málaga.

Desde hace más de 20 años, hemos estado asesorando a nuestros clientes y ayudándoles a mantener sus vehículos BMW en perfecto estado. Tras trabajar para concesionarios oficiales durante mucho tiempo, decidimos montar nuestro propio taller de especialistas en BMW en Málaga para poder ofrecer un servicio completo al mejor precio, pero con la calidad que hemos ido consiguiendo a lo largo del tiempo.

En Talleres Solís no solo revisamos tu coche o moto BMW, sino que también tenemos otros muchos servicios que nuestros clientes nos han ido demandando y hemos incluido dentro de la cartera de servicios.

Servicios de nuestro taller de especialistas en BMW

Además de la reparación de BMW, tenemos servicios de chapa y pintura, ITV, recambios originales, alquiler de coches y asesoramiento.

Si notas que con el tiempo, la pintura de tu coche no luce como el primer día, ha sufrido roces y pequeñas abolladuras, el servicio de chapa y pintura lo dejará como nuevo. Utilizamos productos de alta calidad para que tenga el brillo original, y el mismo color que tenía antes.

Pasar la ITV es otro de los servicios que hacen nuestros especialistas en BMW. Trayendo tu coche a nuestro taller para hacerle las revisiones previas, podemos llevarlo nosotros a la ITV sin ningún coste adicional. Eso te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.

En Talleres Solís, aunque no somos un taller oficial de BMW, sí tenemos recambios originales de esta y otras muchas marcas. Sea cual sea la pieza que necesitas, la tendremos en nuestro catálogo de más de 5000 referencias.
Si estás pensando en comprar un coche o una moto BWM, o en vender el que tienes actualmente y no sabes qué precio poner, te asesoraremos personalmente. Te explicaremos las características de cada modelo y el que más se puede adaptar a tus necesidades en caso de compra, o el precio estimado que deberías poner en caso de venta.

Confía en la experiencia de nuestros especialistas en BMW

Antes de salir de viaje estas vacaciones, confía en nuestros especialistas en BMW para dar una revisión completa a tu vehículo y comprobar que está en perfecto estado para recorrer largas distancias. Esto evitará que tengas accidentes o que el coche te deje tirado en otra ciudad.