Amplia gama de recambios originales de Mercedes en Málaga

Recambios mercedes Malaga

Escrito por TSolis-admin

12/11/2019

Conoce la importancia de elegir recambios originales para tu Mercedes en lugar de los no originales. Tenemos la gama más amplia en nuestro taller de Málaga.

Cada vez es más importante disponer de los recambios originales para los coches. Cambiar de coche es cada vez una opción menos viable porque los salarios no permiten a la mayoría de personas hacerlo. Por eso, el mantenimiento del vehículo es el mayor gasto directo actualmente que hay asociado a un coche.

En Talleres Solís sabemos la importancia de contar con los recambios originales y por eso ofrecemos a clientes de Málaga que son propietarios de coches Mercedes las mejores piezas, siempre originales y con una variedad muy amplia.

Aunque en alguna ocasión hayas pensado en comprar recambios no originales para el automóvil por ahorrar dinero, esto acaba dando unos problemas que salen muy caros a medio y largo plazo.

Importancia de escoger recambios originales de Mercedes

Hay una gran diferencia entre escoger un recambio original para tu Mercedes y uno no original, y no está solamente en el precio. Un componente no original puede causar averías que se convertirán eventualmente en una avería de gran alcance, o pueden causar un accidente por el desgaste o la rotura de alguna pieza.

Los recambios no originales no cuentan con los controles de calidad necesarios y obligatorios que te garantizan que no tendrás problemas al volver a conducir tu coche, ni que te dejarán tirado o provocarán algún accidente.

Escoger los que te ofrecemos en nuestro taller de Málaga es la mejor opción, además de que siempre te ofrecemos los mejores precios.

Revisa tu coche Mercedes en nuestro taller de Málaga

Si has notado que tu coche hace algún ruido inusual, que no circula con la misma velocidad o precisión que antes, o directamente se ha parado, tráelo a nuestro taller en Málaga. Allí lo revisaremos a fondo para comprobar si tiene alguna avería y si hay que cambiar una pieza por otra.

Además del servicio de recambios de Mercedes, tenemos muchos otros que podrás aprovechar para dejar tu vehículo como el primer día. Tenemos chapa y pinturaasesoramiento si quieres cambiar de coche, pasamos la ITV sin coste adicional, recogemos y entregamos tu Mercedes a domicilio y mucho más.

Confía en nuestra experiencia trabajando con marcas de alta gama durante muchos años y trae tu Mercedes para ponerle los mejores recambios originales.