Taller en Málaga con mantenimiento para coches Mercedes

Mantenimiento Mercedes Málaga

Escrito por TSolis-admin

04/12/2020

El mantenimiento de un coche Mercedes es fundamental para conducir de forma segura, y alargar la vida útil del vehículo. Sin embargo, son pocos los talleres de Málaga especializados en esta marca. Uno de ellos es Talleres Solís.

El secreto para que tu coche te dure muchos años sin tener que cambiarlo no está solamente en no tener un accidente, o en conducirlo poco: el mantenimiento es esencial.

Es importante por temas legales, ya que debe pasar la ITV, pero también hay que hacerle revisiones periódicas si quieres asegurarte de que se encuentra en buen estado y de que aguantará cuando quieras hacer un viaje de muchos kilómetros. Ya que, si tienes un Mercedes, estamos seguros de que será para hacer largos viajes con tu familia o amigos.
Para hacer este mantenimiento solo puedes confiar en los mejores, como en Talleres Solís. Nuestro taller de Málaga lleva más de 20 años reparando vehículos de marcas de alta gama como BMW, Porsche o Mercedes.
Esta gran experiencia y profesionalidad es lo que te dará la garantía que necesitas para confiarnos tu vehículo, y que gracias a nuestro mantenimiento su vida útil se alargue.

Servicios especiales en el mantenimiento de coches Mercedes

Seguramente, si te dijéramos que solo tenemos los servicios básicos de mantenimiento de coches Mercedes como el cambio de neumáticos, ruedas o discos de freno, puede que escogieras otro taller de coches Mercedes en Málaga para esta tarea.

Sin embargo, lo que hace diferente a Talleres Solís no es solamente la experiencia y el gran conocimiento que tenemos con el mantenimiento de estos automóviles, sino también los servicios especiales que ofrecemos y que pocos talleres de Málaga tienen.

El primero es la recogida y entrega a domicilio de tu Mercedes, perfecto si no tienes tiempo de llevarlo hasta nuestras instalaciones y necesitas que alguien lo haga por ti, o si vives en un municipio un poco alejado de nuestro taller de coches.
También tenemos un servicio exprés de chapa y pintura, con el que tu coche volverá a tener el aspecto lujoso y brillante del primer día en muy poco tiempo.
Finalmente, también podemos llevar tu Mercedes a pasar la ITV si haces las revisiones previas en nuestro taller de Málaga de forma gratuita, lo cual te ahorrará un gran esfuerzo y, sobre todo, tiempo. Al haberlo revisado nosotros, te garantizamos que pasará la ITV a la primera.

Como ves, el objetivo de Talleres Solís es dar la máxima comodidad a nuestros clientes, además de un gran asesoramiento. Con los largos años de experiencia que tenemos, te podemos ayudar a escoger tu nuevo Mercedes o a vender el que ya tienes.

Cada año renuevan los vehículos y les añaden nuevas características, por lo que lo más normal es que no conozcas para qué sirven, o qué combinación es la mejor para el uso que le vas a dar. Te presentaremos todas las opciones de compra que tienes y te ayudaremos, conociendo tus necesidades, a elegir la más apropiada.

Por otra parte, si lo que quieres es vender tu coche en Málaga, cuenta con nosotros. Lo tasaremos para saber qué beneficio podemos obtener, y estudiaremos el mercado para encontrar un comprador lo antes posible.

Elige Talleres Solís para el mantenimiento de tu Mercedes

En nuestro taller de vehículos de Málaga contamos, además de con los servicios anteriormente mencionados, con un extenso catálogo de recambios originales de muchas marcas, entre ellas Mercedes.

Tenemos más de 5.000 referencias, donde seguro que encontrarás lo que necesitas para el correcto mantenimiento de tu vehículo. Es importante, y más en un coche de alta gama como el tuyo, que los recambios que le pongas sean originales de la marca.

Pueden parecer un gasto mayor e innecesario al principio, pero lo cierto es que si escoges las versiones que no son de la marca Mercedes, van a ocasionar averías a medio y largo plazo que al final te costará más dinero arreglar, y que pueden disminuir mucho la vida útil del automóvil.

Si ya te has convencido, trae tu Mercedes hasta nuestro taller de Málaga para que le hagamos el mantenimiento apropiado y que así puedas circular con total tranquilidad, y que puedas disfrutar de un coche tan especial como ese por muchos años. Contáctanos para más información.

Abrir WhatsApps