Taller en Málaga con mantenimiento para coches Mercedes

Mantenimiento Mercedes Málaga

Escrito por TSolis-admin

20/04/2020

El mantenimiento de un coche Mercedes es fundamental para conducir de forma segura, y alargar la vida útil del vehículo. Sin embargo, son pocos los talleres de Málaga especializados en esta marca. Uno de ellos es Talleres Solís.

El secreto para que tu coche te dure muchos años sin tener que cambiarlo no está solamente en no tener un accidente, o en conducirlo poco: el mantenimiento es esencial.

Es importante por temas legales, ya que debe pasar la ITV, pero también hay que hacerle revisiones periódicas si quieres asegurarte de que se encuentra en buen estado y de que aguantará cuando quieras hacer un viaje de muchos kilómetros. Ya que, si tienes un Mercedes, estamos seguros de que será para hacer largos viajes con tu familia o amigos.
Para hacer este mantenimiento solo puedes confiar en los mejores, como en Talleres Solís. Nuestro taller de Málaga lleva más de 20 años revisando coches de marcas de alta gama como BMW, Porsche o Mercedes.
Esta gran experiencia y profesionalidad es lo que te dará la garantía que necesitas para confiarnos tu vehículo, y que gracias a nuestro mantenimiento su vida útil se alargue.

Servicios especiales en el mantenimiento de coches Mercedes

Seguramente, si te dijéramos que solo tenemos los servicios básicos de mantenimiento de coches Mercedes como el cambio de neumáticos, ruedas o discos de freno, puede que escogieras otro taller en Málaga para esta tarea.

Sin embargo, lo que hace diferente a Talleres Solís no es solamente la experiencia y el gran conocimiento que tenemos con el mantenimiento de estos automóviles, sino también los servicios especiales que ofrecemos y que pocos talleres de Málaga tienen.

El primero es la recogida y entrega a domicilio de tu Mercedes, perfecto si no tienes tiempo de llevarlo hasta nuestras instalaciones y necesitas que alguien lo haga por ti.
También tenemos un servicio exprés de chapa y pintura, con el que tu coche volverá a tener el aspecto lujoso y brillante del primer día en muy poco tiempo.
Finalmente, también podemos llevar tu Mercedes a pasar la ITV si haces las revisiones previas en nuestro taller de Málaga.

Elige Talleres Solís para el mantenimiento de tu Mercedes

Si ya te has convencido, trae tu Mercedes hasta nuestro taller de Málaga para que le hagamos el mantenimiento apropiado y que así puedas circular con total tranquilidad, y que puedas disfrutar de un coche tan especial como ese por muchos años.