Quiénes somos

Taller

Historia

Todo empezó en el 98, cuando Antonio Solis y su hermano José Solis, después de 25 y 12 años de experiencia respectivamente en concesionarios BMW deciden prestar servicio a la marca de forma independiente, montando un pequeño taller de 300 m­ ofreciendo un servicio de mecánica, electricidad y electrónica especializada en BMW. Gracias a sus precios competitivos y a su trato personalizado con el cliente, Solis fue acogido por los usuarios de BMW en Málaga con los brazos abiertos y en 5 años se vio obligado a ampliar sus instalaciones trasladándose a un establecimiento más grande y acogedor donde poder atender a su clientela con un servicio a la altura de sus expectativas.

+1
Años de experiencia
+1
Vehículos
1%
Satisfacción

Desde 1998

Hoy, después de 22 años de andadura, Talleres Solis apuesta por la fidelización de clientes y cuenta con servicios como el asesoramiento en la compra de nuevos vehículos, la recogida y entrega a domicilio de su coche, la posibilidad de alquiler mientras su vehículo está siendo reparado, la venta de recambios originales multimarca, chapa y pintura y una plantilla repleta de profesionales con larga trayectoria en el sector y especializados en la marca que día a día, ofrecen a su BMW el mejor servicio posible.

Cuando se les pregunta a los hermanos Solis por sus objetivos en la empresa, ninguno de los dos duda al respecto. La meta de Solis siempre ha sido mantener al cliente contento y satisfecho para poder disfrutar de su BMW sin preocupaciones, y para alcanzar estos objetivos solo existe una fórmula: sinceridad, experiencia y compromiso con el cliente.