Visita nuestro taller de Málaga para vehículos de alta gama

Taller de vehículos de alta gama

Escrito por TSolis-admin

08/10/2020

Los vehículos de alta gama tienen características que los diferencian del resto, y no solo incluye el precio: un diseño más cuidado y ergonómico, mayor resistencia frente a golpes o accidentes, una avanzada tecnología, materiales de alta calidad como la piel para los asientos…

Todo esto y más distingue a un coche de alta gama de uno de gama media o baja. Los dueños de estos vehículos, por tanto, se preocupan mucho de encontrar el taller perfecto donde hacerle revisiones, ponerle recambios, cuidar la chapa y la pintura, etc.

Si vives en Málaga y tienes uno de estos vehículos de alta gama, Talleres Solís será tu nuevo taller de coches favorito. Además de estar especializados en BMW, trabajamos con otras marcas de gran prestigio como Porsche o Mercedes. Conocemos perfectamente las particularidades de estos coches, cómo revisarlos y repararlos, y tenemos los recambios originales que necesitan.

Servicios de nuestro taller para vehículos de alta gama

Entre todos los servicios que ofrecemos en nuestro taller de Málaga, tu vehículo de alta gama se puede beneficiar de los siguientes:

  • Chapa y pintura. Contamos con un servicio rápido y eficiente que dejará el aspecto de tu coche como recién salido del concesionario, usando los mismos colores y acabados que tenía de fábrica.
  • Recambios. Tenemos un gran catálogo de recambios originales con más de 5.000 referencias de marcas de alta gama. Elegir los originales hará que la vida útil de tu vehículo se alargue, evitando las averías en el medio y largo plazo. Al final, el ahorro inicial te puede salir mucho más caro.
  • Asesoramiento. Al ser profesionales con muchos años de experiencia en el sector del automóvil, conocemos muy bien todos los modelos que las marcas como BMW o Porsche va sacando cada año. Por eso te podemos asesorar personalmente en caso de que quieras comprar un coche nuevo, o también en caso de que quieras vender el tuyo por un precio razonable y rentable.

Traemos tu vehículo de alta gama a nuestro taller de Málaga

Por último, un servicio que nos falta mencionar es el de recogida y entrega a domicilio del vehículo. Si vives en un pueblo de Málaga algo alejado, o simplemente no tienes tiempo para llevar tu coche hasta nuestro taller de vehículos, no te preocupes: nuestro equipo se encarga de recogerlo, repararlo y dejarlo de nuevo en tu casa cuando esté listo. El objetivo de Talleres Solís siempre es dar la máxima confianza y comodidad a nuestros clientes.

Contacta con nosotros si estás buscando un buen taller para vehículos de alta gama.