Taller de coches en Málaga con servicios para Mercedes

Taller coches mercedes Málaga

Escrito por TSolis-admin

16/10/2019

En nuestro taller de Málaga damos un servicio muy completo a coches Mercedes. Tenemos chapa y pintura, recambios, asesoramiento y mucho más.

Si tienes un coche Mercedes, seguro que te preocupa mucho tenerlo bien cuidado y en perfecto estado para que te dure muchos años. Esta marca de gran prestigio y calidad necesita de arreglos muy específicos, que no todos los talleres de Málaga saben hacer. En Talleres Solís, con la extensa experiencia que tenemos trabajando para otra marca de alta gama como es BMW, te podemos ofrecer todos los servicios que necesitará tu coche con la mayor calidad y el cuidado que necesita.

En este artículo te comentaremos algunos de los servicios que puedes disfrutar en nuestro taller de Málaga.

Servicios para coches Mercedes en nuestro taller de Málaga

Para poder dejar tu Mercedes reluciente y que parezca recién salido del concesionario, prueba nuestro servicio de chapa y pintura. Utilizamos materiales de muy alta calidad que dan el mismo brillo y color a tu coche, que el que tenía cuando lo compraste.

Con el objetivo de hacer la vida más cómoda y fácil a nuestros clientes, en Talleres Solís tenemos dos servicios exclusivos: la recogida y entrega a domicilio del vehículo, y la ITV. En el primero, nos encargamos de llevar tu Mercedes hasta nuestro taller de Málaga y de entregártelo en la dirección que nos indiques cuando esté arreglado. En el segundo, si decides revisar tu coche con nosotros, lo llevaremos a pasar la ITV sin ningún coste adicional.

Si tienes un coche Mercedes, o quieres comprarte uno, nuestro personal cualificado te asesorará personalmente para que puedas elegir el precio que le pones, o qué nuevo modelo es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Finalmente, también tenemos un servicio de alquiler de coches. Este es útil para las personas que tienen su vehículo en nuestro taller, pero que necesitan este medio de transporte diariamente.

Ven a nuestro taller de Málaga a revisar tu Mercedes

Antes del invierno, si vas a hacer algún viaje o vas a ir a lugares muy fríos, trae tu coche Mercedes a nuestro taller de Málaga para que revisemos la batería, el estado de las ruedas, etc.

Contacta con nosotros si quieres pedir cita para tu vehículo.