Trae tu vehículo BMW a nuestro taller antes de vacaciones

Taller BMW

Escrito por TSolis-admin

04/07/2019

Trae tu coche o moto BMW a nuestro taller en Málaga antes de vacaciones. Esta época es donde más se viaja por carretera, y tu vehículo debe estar en buenas condiciones para evitar accidentes.

Las vacaciones de verano son la época donde solemos hacer los viajes más largos en coche. Ya sea para viajar dentro del propio país como para viajar a países vecinos, es importante revisar el vehículo antes de salir a la carretera para evitar que nos deje tirados en mitad de las vacaciones o que produzca un accidente.

Por eso, es recomendable que traigas tu coche o moto BMW a nuestro taller en Málaga antes de comenzar tu viaje y nos aseguraremos de que está en perfectas condiciones para circular.

BMW es una de las mejores marcas del sector del automóvil, y por eso requiere de cuidados especiales por parte de profesionales. Nosotros tenemos una amplia experiencia trabajando en concesionarios oficiales de BMW, y por eso podemos ofrecer los mismos servicios con la misma calidad pero a un precio menor.

Servicios para vehículos BMW en nuestro taller

El paso del tiempo, el clima y algún roce con otros coches u objetos de la calle pueden hacer que tu coche o moto BMW no tenga el mismo acabado lujoso que tenía cuando lo compraste. Para arreglarlo, tenemos un servicio de chapa y pintura donde lo dejaremos como nuevo.

Si, por otro lado, ha llegado el momento de llevarlo a la ITV o Inspección Técnica de Vehículos, te ofrecemos sin coste adicional llevarlo nosotros mismos si lo arreglas en nuestro taller. Lo podemos recoger y entregar a domicilio, para que sea mucho más cómodo para ti.

Mientras tu coche o moto BMW está en nuestro taller de Málaga, puedes alquilar otro de sustitución y continuar con tu rutina diaria, ya que supone un gran inconveniente para personas que necesitan este medio de transporte para llegar al trabajo por ejemplo.

Finalmente, tenemos una amplia gama de recambios originales no solamente de la marca BMW, sino de muchas otras marcas como SEAT o SKODA. En los recambios hacemos ofertas especiales a los profesionales del mundo del motor.

Confía en Talleres Solís para arreglar tu BMW

Este verano, disfruta de las mejores vacaciones con tu familia y amigos en tu vehículo BMW sin sorpresas inesperadas. En nuestro taller te garantizamos la máxima calidad del servicio, así que contacta con Talleres Solís para pedir tu cita o para tener más información sobre nuestros servicios.