Recambios originales de BMW en nuestro taller de Málaga

Recambios para BMW

Escrito por TSolis-admin

24/09/2020

Talleres Solís empezó como especialista en BMW gracias a la gran experiencia que tiene nuestro equipo con esta prestigiosa marca. Reparaciones de vehículos, chapa y pintura, asesoramiento

Pero queríamos ir más allá para ofrecer el servicio más completo a nuestros clientes. Es por eso que empezamos a ofrecer un amplio catálogo de recambios originales no solo de la marca BMW para coches y motos, sino también recambios de Mercedes, Seat, Volkswagen, etc.

Con el tiempo, hemos conseguido tener un catálogo con más de 5.000 referencias donde estamos seguros de que encontrarás siempre lo que necesites para dejar tu vehículo a punto.

Por qué debes elegir solamente recambios originales BMW

Los recambios de BMW para vehículos que hay en el mercado pueden ser originales o no. A primera vista, puede parecer que la única diferencia entre ambos es el precio, pero la realidad es muy distinta.

Los recambios originales de la marca están fabricados para ser totalmente compatibles con el modelo de vehículo, muy resistentes y duraderos, actualizados y hechos con materiales de óptima calidad.

En cambio, los recambios que no son originales producirán a medio y largo plazo problemas en el coche o la moto que pueden ser muy graves, haciendo que tarde o temprano lo tengas que traer hasta nuestro taller de Málaga para arreglar la avería. Al final, ese ahorro económico inicial se convertirá en un gasto mayor tanto de dinero como de tiempo.

Traemos tu coche o moto BMW directamente a nuestro taller

En nuestro taller de coches de Málaga podemos poner estos recambios BMW para motos y coches para que lo tengas listo para usar. Sin embargo, hay muchos clientes que ya sea por tiempo o distancia no pueden traerlo por ellos mismos en el momento en que lo necesitan.

Por eso creamos el servicio de recogida y entrega a domicilio de tu vehículo, en el que uno de nuestros trabajadores irá hasta tu casa para coger el vehículo, traerlo a Talleres Solís y, una vez cambiado el recambio antiguo por el nuevo, te lo llevamos directamente a tu puerta.

Que el cliente se sienta cómodo y tenga confianza en nuestro trabajo es el principal objetivo de Talleres Solís. Si tienes un BMW y quieres que lo revisen solo especialistas en la marca, nuestro taller es el lugar que estabas buscando en Málaga.

Somos la mejor alternativa al servicio oficial, con más servicios y un precio mejor. Si necesitas más información sobre los recambios originales BMW o nuestro taller, contacta con nosotros.