Elige solo recambios originales de BMW en Benalmádena

Recambios bmw Benalmádena

Escrito por TSolis-admin

18/12/2019

Te ofrecemos un amplio catálogo de recambios originales de BMW para tu coche o moto en Benalmádena. Elige solo piezas originales para evitar averías.

Además de reparar motos y coches BMW, en Talleres Solís puedes acceder a uno de los mayores catálogos de recambios originales de esta marca. Todos están disponibles en nuestras instalaciones, por lo que si eres de Benalmádena y necesitas un recambio original, puedes acudir a nosotros. Revisaremos el vehículo para comprobar qué pieza falta y luego lo instalaremos.18

Somos especialistas en la marca BMW, pero también ofrecemos todos los servicios a coches de otras marcas como SEAT, AUDI o Volkswagen. Te podemos asesorar sobre estos recambios de forma totalmente gratuita.
Como también trabajamos para otros profesionales del sector, tenemos algunos descuentos especiales para ellos en estas piezas.

Importancia de elegir recambios originales BMW para el coche

Hay algunos clientes que piensan que ahorrar algo de dinero en un recambio de BMW no tiene ninguna consecuencia, lo cual es erróneo. Los recambios no originales, que no han pasado controles de calidad, darán problemas a largo plazo que costarán mucho más dinero que la pieza original. Es por eso que siempre ofrecemos los oficiales de la marca a los dueños de vehículos BMW en Benalmádena.

Para las luces, por ejemplo, que son una de las piezas que más se suelen escoger entre las falsificaciones, puede acarrear accidentes al perder visibilidad por la noche o en situaciones de niebla. Además, las piezas no homologadas están penadas con multas.

Traemos tu coche desde Benalmádena hasta nuestro taller

Puede ser que no tengas tiempo para llevar tu vehículo desde Benalmádena hasta nuestro taller para ponerle los recambios y revisarlo adecuadamente. Por eso tenemos un servicio de recogida y entrega a domicilio, con el que nuestro personal dejará el coche ya listo en la dirección que nos indiques. Es realmente cómodo si no tienes tiempo por el trabajo o las tareas diarias de llevarlo.

Además, para que no te quedes sin medio de transporte mientras tu coche está en reparación, puedes alquilar otro a un precio muy económico.

En Talleres Solís solo buscamos la satisfacción de todas las necesidades de nuestros clientes, a través de un servicio muy completo y profesional especializado en marcas de alta gama como BMW.
Si quieres ver nuestro catálogo de recambios o quieres más información, contacta con nosotros.