Reparación profesional de vehículos de alta gama en Málaga

Reparación vehículos de alta gama en Málaga

Escrito por TSolis-admin

20/02/2020

No lleves tu vehículo de alta gama a cualquier taller de Málaga para arreglarlo. En Talleres Solís estamos especializados en la reparación de coches de lujo de varias marcas.

Los vehículos de alta gama son un objeto muy preciado para sus dueños, que quieren mantener en perfecto estado durante toda su vida y poder disfrutarlos por muchos años. Sin embargo, no todos los talleres saben cómo tratar y reparar estos coches porque requieren de piezas de ciertas marcas, conocimientos técnicos y del software de los automóviles…

Si vives en MálagaTalleres Solís puede ser tu nuevo taller de reparación para tu coche. Estamos especializados en trabajar con marcas de alta gama como BMW, Mercedes o Porsche porque tenemos una gran experiencia en concesionarios de BMW. Es esta gran cualificación la que te dará la garantía de que todas las reparaciones y arreglos que le hagamos a tu coche tendrán un resultado excelente.

Cuidados periódicos para vehículos de alta gama en Málaga

Hay algunas partes de los vehículos de alta gama que hay que cuidar cada cierto tiempo para alargar su vida útil. Además de las reparaciones cuando se estropee el motor, la batería o el freno, también es conveniente que lo traigas a nuestro taller de Málaga para revisar lo siguiente:
Luces. Tanto que estén en buen estado como que la superficie exterior esté limpia para que la luz salga con toda la potencia.

Carrocería. Si hay algo que denota que un vehículo es de alta gama es su impecable carrocería, que podemos cuidar con nuestro servicio rápido de chapa y pintura.

Asientos. Los coches de marcas prestigiosas suelen tener los asientos de piel. Si ese es tu caso, lo limpiaremos con una esponja y una loción especial para hidratarlos.

Escobillas. Las escobillas limpiaparabrisas en mal estado pueden rayar el cristal y que luego sea más costoso arreglarlo. Es importante cambiarlas después del verano.

Confía en nuestro taller de Málaga para coches de lujo

Ven con tu coche a nuestro taller de Málaga o lo recogemos y lo entregamos nosotros a domicilio para hacerle la reparación que necesite y los cuidados específicos.

Confía en una empresa con experiencia, conocimientos y todos los materiales necesarios para dejar los vehículos de alta gama como recién salidos de fábrica.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios, contacta con nosotros.

Abrir WhatsApps