Mecánicos de automóviles en Málaga muy profesionales

Mecánicos Automóviles en Málaga

Escrito por TSolis-admin

13/02/2020

Para revisar y arreglar tu automóvil confía solo en los mejores mecánicos de Málaga: los de Talleres Solís. Nuestra experiencia y cualificación con coches de alta y media gama nos convierte en la mejor opción para dejar tu coche como nuevo.

Cada cierto tiempo es importante que lleves tu automóvil a una revisión al taller. La exposición al viento, la suciedad, el sol y la lluvia lo van desgastando y pueden ocasionar problemas más graves si ese desgaste es demasiado alto.

El invierno es especialmente dañino con cualquier coche por las bajas temperaturas, las heladas y las nevadas ocasionales. Las ruedas se desgastan mucho y pueden producir deslizamientos y accidentes. Es por eso que, ahora que se va acabando la época fría, es recomendable que traigas tu vehículo a nuestro taller de Málaga para que los mecánicos lo dejen perfecto para tus viajes de Semana Santa y verano.

Todos los mecánicos de Talleres Solís tienen la mayor cualificación y mucha experiencia, sobre todo con coches de alta gama. Estos son más delicados y requieren de un mayor conocimiento, por eso somos tu mejor opción si buscas un taller de automóviles de calidad.

Pero además de los servicios de reparación, tenemos algunos otros exclusivos que te explicaremos a continuación.

Servicios exclusivos que hay en nuestro taller de Málaga

Al tener el taller de automóviles en Málaga, puede que no puedas traer por ti mismo el coche. Ya sea porque vives lejos, tienes que ir al trabajo o no tienes tiempo en general, podemos nosotros mismos recogerlo para que los mecánicos lo revisen y arreglen, y luego entregártelo a domicilio.

De la misma forma, si no ves el momento de llevar tu vehículo a que pase la ITV, elige Talleres Solís para hacer las revisiones previas pertinentes y luego lo llevaremos nosotros sin coste adicional.

Otro servicio que puedes aprovechar es el de venta de recambios originales. Trabajamos con muchas marcas tanto de gama media como alta, y todas las piezas son originales. Tenemos más de 5.000 referencias entre las que podrás encontrar lo que buscas.

Confía en nuestros mecánicos profesionales para tu coche

Deja en manos de nuestros mecánicos de automóviles tu coche o tu moto y no te arrepentirás. Damos un servicio variado, completo y muy cómodo a nuestros clientes. Lo que más nos preocupa es que el trabajo tenga un resultado perfecto, y tener respuesta para cualquier problema o duda que tengan los clientes.

Por eso, contacta con nuestro taller de Málaga y pide tu cita para dejar tu vehículo preparado para las vacaciones.

Abrir WhatsApps