Somos la alternativa al servicio oficial BMW en la Axarquía

Servicio Oficial BMW Axarquia

Escrito por TSolis-admin

06/02/2020

Aprovecha todos los servicios que tenemos si vives en la Axarquía. Somos la mejor alternativa al servicio oficial de BMW con piezas originales, recogida y entrega del vehículo y mucho más.

¿Vives en la Axarquía y tienes un coche BMW? Entonces seguro que te preocupa mucho mantenerlo en buen estado, repararlo con especialistas de la marca y cambiarle la pintura cada cierto tiempo para que vuelva a tener la lustrosidad del principio.

Muy cerca de la Axarquía se encuentra nuestro taller de coches. Somos la mejor alternativa en Málaga al servicio oficial de BMW ya que hemos trabajado durante muchos años en concesionarios oficiales y conocemos perfectamente sus características, sus particularidades y además solo usamos piezas originales.

Necesites la reparación o arreglo que necesites, en Talleres Solís lo podrás encontrar con la máxima calidad y un buen precio.

Máxima comodidad en nuestro taller BMW para la Axarquía

Por la lejanía desde el taller hasta la Axarquía, ya que nos encontramos en Málaga, puede ser que no tengas tiempo suficiente para llevarlo por ti mismo. Pero no te preocupes, ya que hemos pensado en la comodidad de los clientes y tenemos un servicio de recogida y entrega a domicilio de vehículos exclusivo.

Además, si te preocupa dejarlo en nuestro taller porque lo necesitas para trabajar o ir a cualquier sitio, también puedes alquilar otro mientras el tuyo está siendo reparado.

Otro servicio que tenemos como alternativa al oficial de BMW es la ITV. Si traes tu coche o moto a que hagamos las revisiones previas, uno de nuestros técnicos lo llevará a pasar la ITV de forma gratuita.

Solo usamos piezas originales de BMW en nuestro taller

Encontrar un taller que no sea oficial de BMW puede darte la duda sobre si las piezas que usa son originales o no. Poner piezas no originales a tu vehículo puede traer problemas a medio y largo plazo, que al final te cuesten más dinero.

Por eso, en Talleres Solís te garantizamos que todas nuestras piezas y recambios son totalmente originales. Las cambiaremos rápidamente para que puedas disfrutar de tu BMW cuanto antes.

Siempre ofrecemos la mayor calidad a todos los clientes, y tenemos la cualificación y experiencia necesarias para que el resultado sea igual que el del servicio oficial BMW.

Si vives en la Axarquía, no lo dudes y confía en nuestro taller de Málaga para dejar tu coche o moto como nuevos.

Abrir WhatsApps