La mejor alternativa al servicio oficial de BMW en Málaga

Servicio Oficial BMW

Escrito por TSolis-admin

29/01/2020

Talleres Solís es la mejor alternativa al servicio oficial de BMW en Málaga. Tenemos amplios conocimientos sobre la marca, sus características, tenemos recambios originales y damos un asesoramiento personalizado.

Los coches y motos de alta gama, como los de BMW, necesitan de cuidados especiales y un elevado conocimiento de sus características para saber repararlos y mantenerlos. Conocer las últimas actualizaciones de su software, ofrecer recambios oficiales de la marca y dar un completo servicio de taller es lo que hacemos en Talleres Solís. Somos la mejor alternativa al servicio oficial de BMW en Málaga.

Hace más de 20 años que damos atención personalizada a cada cliente. Tenemos un equipo comprometido, cualificado y que sabe resolver cualquier problema que tenga tu vehículo.

Además, con el objetivo de hacer sentir a los clientes cómodos y evitar que pierdan su tiempo, en Talleres Solís ofrecemos la posibilidad de recogida y entrega a domicilio del coche o la moto y de pasar la ITV en su lugar.

Recambios originales de BMW en nuestro taller de Málaga

Al igual que ocurre en el servicio oficial de BMW, nuestro taller tiene una amplia gama de recambios, más de 5.000, totalmente originales de la marca para coches y motos. Tienen garantía y los podemos instalar rápidamente.

La importancia de contar con recambios que sean de BMW es mucha, porque evita que el vehículo se puede estropear a medio y largo plazo si las piezas no son originales. Al final, esto ocasionará muchos más costes y preocupaciones que si se hubiese elegido la pieza oficial.

Si, en tu caso, eres un profesional del motor, puedes encontrar todos estos recambios a un precio muy competitivo.

Asesoramiento personalizado sobre coches y motos BMW

¿Quieres comprar un BMW o vender el tuyo? Entonces puedes consultar con nuestro equipo para que te ayuden personalmente.

Si quieres comprar un BMW, te explicaremos las características de los modelos a la venta para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Si, por el contrario, quieres vender un vehículo, te podemos decir a qué precio deberías ponerlo y si la oferta que has recibido es buena o no.

Necesites el servicio que necesites, cuenta con Talleres Solís. Somos la mejor alternativa al servicio oficial de BMW en Málaga, a los mejores precios y con garantías.

Abrir WhatsApps