Taller especializado en vehículos Mercedes en Málaga

Taller Mercedes Málaga

Escrito por TSolis-admin

16/01/2020

En nuestro taller de Málaga especializado en marcas de alta gama, ofrecemos muchos servicios para vehículos Mercedes. Tenemos recambios originales, chapa y pintura, asesoramiento gratuito y mucho más.

La marca Mercedes es una de las más prestigiosas dentro del mundo del motor. Sus coches son legendarios, un símbolo de alta gama desde sus comienzos. Los dueños de vehículos Mercedes buscan, por lo tanto, los mejores servicios cuando quieren hacer revisiones a su coche, reparaciones, cuando buscan recambios originales

Talleres Solís es una de las mejores opciones que hay en Málaga. En nuestro taller, especializado en marcas de alta gama como BMW, encontrarás todo lo necesario para cuidar tu Mercedes con la experiencia y dedicación que se merece. Todos los servicios que prestamos tienen la garantía de estar realizados por un equipo profesional, cualificado y comprometido con su trabajo.

A continuación te explicaremos algunos de los servicios que puedes aprovechar para tu coche Mercedes.

Dejamos como nuevo tu Mercedes en nuestro taller de Málaga

Siempre intentamos hacer la vida más fácil a nuestros clientes, y por eso uno de los servicios que ofrecemos es la recogida y entrega a domicilio del vehículo. Si vives lejos de nuestro taller de Málaga, no tendrás que preocuparte por perder mucho tiempo en llevar el coche a arreglar.

Otro servicio que tenemos es el de los recambios originales. Contamos con un amplio catálogo en el que encontrarás todas las piezas necesarias para tu Mercedes, siempre con garantía y completamente originales.
Si lo que quieres es comprar un coche de esta marca, o vender el tuyo, te damos un asesoramiento gratuito para ayudarte a escoger las características del nuevo coche o para poner un precio al que ya tienes.

Finalmente, para dejar el vehículo como recién salido del concesionario, tenemos el servicio rápido de chapa y pintura. En muy poco tiempo lo dejaremos brillante y con su color original.

Taller de coches en Málaga con los mejores precios

Talleres Solís es tu taller de confianza en Málaga para Mercedes. Aprovecha todo lo que te ofrecemos a unos precios muy competitivos, y con la comodidad de poder recoger y entregar tu vehículo en tu propia casa. No lo dudes y contacta con nosotros para aprovechar ya nuestros servicios y dejar tu coche completamente arreglado y como nuevo.

Abrir WhatsApps