Revisamos tu coche Porsche en nuestro taller este invierno

Taller porsche Málaga

Escrito por TSolis-admin

22/10/2019

Revisa tu coche Porsche en nuestro taller de Málaga antes de hacer un viaje largo este invierno por la época de Navidad y evita accidentes o quedarte tirado en la carretera.

Durante el invierno es especialmente importante que revises tu coche Porsche en un taller especializado y que te ofrezca las máximas garantías. Las bajas temperaturas y los cambios bruscos en las mismas pueden afectar negativamente a varias partes del coche, y dejarte en medio de la carretera en el momento más inesperado.
En Talleres Solís, gracias a la larga experiencia que tenemos trabajando con una marca de alta gama como es BMW, también ofrecemos los servicios más completos a la marca Porsche tanto de reparaciones de averías como de chapa y pintura, recogida y entrega a domicilio o asesoramiento personalizado.

Las revisiones del taller que protegerán tu coche Porsche

Cuando traigas tu Porsche a nuestro taller de Málaga, revisaremos varias partes que son clave para evitar que se estropeen durante estos meses de invierno.

Lo primero es la batería. Es una pieza que se daña fácilmente con los cambios de temperatura. Con la ayuda de un polímetro, vemos el estado de la carga para saber si es necesario recargarla o directamente cambiarla.
Lo segundo son los líquidos del Porsche: el refrigerante y el de frenos deben estar entre las marcas de máximo y mínimo. El de frenos es mejor sustituirlo para evitar las mezclas. Lo mismo ocurre con el nivel de aceite.
Algo también importante es mirar los limpiaparabrisas, especialmente en los meses fríos donde el cristal se puede cubrir con hielo. Cuando hagan mucho ruido o dejen suciedad, es necesario cambiarlas.
Por último, en nuestro taller revisaremos los neumáticos de tu Porsche. Deben tener la adherencia al asfalto necesaria para evitar las pérdidas de control del coche y los accidentes. Asimismo, asegúrate de tener siempre un juego de cadenas para la nieve por si en algún momento las puedas necesitar.

Dejamos tu Porsche a punto para este invierno en Málaga

Confía en la experiencia y garantía que te ofrecemos en Talleres Solís y trae tu Porsche a que lo revisemos en Málaga, especialmente si planeas hacer algún viaje largo este invierno para la época de Navidad.

Contacta con nosotros si necesitas más información sobre estas revisiones, o sobre el resto de servicios a los que tienes acceso en nuestro taller.

Abrir WhatsApps