Cómo pedir cita previa para revisar tu coche o moto BMW

Cita previa BMW

Escrito por TSolis-admin

27/09/2019

Disfruta de todos los servicios de Talleres Solís para tu coche o moto BMW pidiendo cita previa. Te atenderemos y asesoraremos personalmente.

Con la llegada de la temporada más fría del año, estamos seguros de que te has planteado hacer una revisión a tu coche. Las lluvias, el viento y el frío pueden afectar al motor y al funcionamiento general del vehículo, por lo que es importante que lo veamos en Talleres Solís para asegurarnos de que funciona correctamente y que no te dejará tirado en el momento más inoportuno.

Son muchos los servicios que tenemos disponibles para coches y motos BMW, además de la revisión. Llevar tantos años trabajando en el sector, y especializándonos en esta marca, nos ha permitido ampliar cada vez más la oferta de servicios que tenemos en nuestro taller de Málaga.

Vamos a explicarte qué servicios son y cómo puedes pedirnos cita previa para traer tu coche a nuestro taller.

Servicios que tenemos para vehículos BMW: pide cita previa

Para dejar el vehículo en buen estado, como si lo acabases de comprar del concesionario, elige el servicio de chapa y pintura. Utilizamos los mejores materiales para darle el color que tenía el primer día, con el mismo acabado brillante.

Si tienes que pasarle la ITV a tu coche, pero no tienes tiempo para hacerlo o nunca lo has hecho y te causa inseguridad, nuestro equipo puede encargarse de llevarlo a que pase la ITV si decides revisarlo en nuestro taller. Este servicio es completamente gratuito, y te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.

De la misma forma, de traer el vehículo BMW a nuestro taller no tienes que preocuparte si no puedes: nosotros lo recogemos y lo entregamos a domicilio donde tú nos digas.

Pide cita previa para usar los servicios de Talleres Solís

Para todos estos servicios, y los demás que tenemos en Talleres Solís para BMW, es necesario pedir cita previaContacta con nosotros y explícanos el problema que tiene tu vehículo: te asesoraremos para encontrar la mejor solución y para darte cita para traerlo hasta nuestras instalaciones.

Llevamos muchos años trabajando con esta marca de alta gama, y sabemos perfectamente las necesidades y características que tiene. Muchos clientes confían ya en nosotros para arreglar y revisar sus motos y coches BMW.

Abrir WhatsApps