Completo servicio de Talleres Solís para vehículos BMW

Servicio BMW

Escrito por TSolis-admin

25/07/2019

Conoce el servicio completo que ofrecemos a coches y motos BMW. Tenemos muchos años de experiencia trabajando con esta marca, y ofrecemos unos precios muy competitivos.

BMW es una de las marcas de mayor prestigio que hay en vehículos de cuatro y dos ruedas. Cuenta con muchos años dentro del mercado, y es sin duda una marca líder en su sector. Por eso, tener un BMW supone querer cuidarlo y mantenerlo perfecto para que dure muchos años.

En Talleres Solís contamos con muchos profesionales del motor apasionados por esta marca. Han trabajado en concesionarios oficiales de BMW durante muchos años, y saben perfectamente los cuidados y necesidades que tiene este tipo de vehículo. Es por eso que ahora nosotros ofrecemos un servicio completo de reparación, mantenimiento y mucho más a nuestros clientes.

Servicio profesional a vehículos BMW en Talleres Solís

La reparación es uno de los principales trabajos que realizamos diariamente en nuestro taller, pero sin embargo no es el único. También tenemos un servicio de chapa y pintura para dejar el exterior de tu coche o moto como el primer día, hacemos la ITV por ti, te ofrecemos asesoramiento, etc.

Para que traer tu vehículo BMW sea más sencillo, uno de nuestros empleados lo puede recoger en tu domicilio y entregártelo cuando esté arreglado donde tú nos indiques. Eso te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. Además, en caso de que el uso del vehículo sea imprescindible por tu trabajo o cualquier razón, puedes alquilar un coche en nuestras instalaciones y utilizarlo mientras el tuyo está en Talleres Solís.

Además de este servicio tan completo, también vendemos recambios originales de coches y motos BMW. Esta venta la hacemos tanto a particulares como a profesionales, y para los profesionales tenemos incluso ofertas especiales.

Confía en nuestra experiencia dando servicio a vehículos BMW

Cientos de clientes han dejado ya en nuestras manos sus vehículos BMW de alta gama, y el resultado siempre ha sido satisfactorio. Tenemos un equipo altamente cualificado para reparar tu coche o moto, que tiene varios años de experiencia realizando los servicios que ofrecemos. Nuestros precios son muy competitivos en relación a los concesionarios oficiales, pero no renunciamos a la máxima calidad en la ejecución y los productos que utilizamos.

Contacta con nosotros si te interesa conocer el servicio completo para BMW que tenemos en nuestras instalaciones.

Abrir WhatsApps