Trae tu vehículo BMW a nuestro taller de Málaga para la ITV

ITV BMW Málaga

Escrito por TSolis-admin

11/06/2019

En Talleres Solís nos encargamos de pasar la ITV de tu coche o moto BMW en Málaga. Te ahorraremos el tiempo y los inconvenientes que tiene pasar esta inspección, y dejaremos como nuevo tu vehículo para que la pase sin problemas.

Nuestra gran pasión por BMW nos lleva a ser uno de los mejores talleres no oficiales de la marca en Málaga, donde nos encargamos de reparar los coches y motos de esta prestigiosa marca. Entre nuestros numerosos servicios se encuentra el de chapa y pintura, donde dejamos el exterior del vehículo como nuevo; la recogida y entrega a domicilio, para ahorrarte el tiempo de tener que traer tu coche BMW a nuestro taller; o uno de los más interesantes, el de pasar la ITV.

Pasamos la ITV de tu vehículo BMW en Málaga

La ITV, o Inspección Técnica de Vehículos, es una revisión obligatoria en España que se pasa a todos los vehículos para garantizar la seguridad de los coches y motos que circulan por nuestras carreteras.

Se revisan los frenos, los parabrisas, las luces, los kilómetros, etc. Es necesario tener el vehículo en perfecto estado antes de ir a pasar la ITV para evitar que rechacen darnos la identificación y que tengas que volver de nuevo al taller.

Este procedimiento conlleva tiempo, y hay algunas personas a las que le genera nerviosismo por no conocer bien cómo se realiza. Es por eso que en Talleres Solís tenemos este servicio especial y exclusivo en el que nosotros llevamos el vehículo a pasar la ITV. Por supuesto, antes de llevarlo a la inspección, lo revisaremos en nuestro taller de Málaga para asegurarnos de que no tiene ningún problema o desperfecto.

Trae tu coche o moto BMW a nuestro taller antes de verano

Además de tener la ITV a punto, es muy importante que antes de las vacaciones de verano vengas a Talleres Solís. En esta época, se suelen hacer muchos kilómetros en coche para viajar a otras ciudades o incluso otros países, y es fundamental tener tu coche o moto BMW en condiciones para evitar accidentes.

Algo fundamental que siempre revisamos son las luces y los frenos, que son los mayores causantes de accidentes en nuestras carreteras. Con la gran experiencia que tenemos en el sector, habiendo trabajado para la marca oficial BMW, sabemos perfectamente cómo tratar este tipo de vehículos de alta gama para garantizarte la máxima calidad en el servicio.

Abrir WhatsApps