Conoce nuestro taller de vehículos BMW en Málaga

03 May 2019

Talleres Solís es un taller BMW en Málaga con más de 20 años de experiencia en el mundo del motor. Nos especializamos en la marca de alta gama BMW, y somos una buena alternativa al servicio oficial de BMW en Málaga.
En nuestro taller, reparamos tanto coches como motos de esta prestigiosa marca para que sus usuarios puedan tenerlos a punto en el menor tiempo posible.

Servicios de nuestro taller BMW en Málaga

Además de hacer reparaciones tanto en vehículos como en motos BMW, tenemos muchos otros servicios en nuestro taller para que el cliente encuentre siempre la solución que necesita y confíe en nosotros.

  • Chapa y pintura: cambiamos el aspecto exterior del coche para que luzca como el primer día. Nuestro equipo es muy profesional, y podrás elegir el color y acabado que más te guste.
  • ITV: la ITV o Inspección Técnica de Vehículos es un trámite que tienen que pasar todos los coches que están en nuestro país obligatoriamente. Es común el tener que esperar largas colas para pasar la ITV, e incluso algunos conductores se ponen nerviosos y estresados cuando llega el momento, y por eso nos ofrecemos a pasarla por ti solicitándolo mediante cita previa.
  • Recogida y entrega a domicilio: para que no tengas que perder tiempo en traer tu coche o moto a nuestro taller en Málaga, nos encargaremos de recogerlo por ti y de entregártelo de nuevo en el lugar que nos indiques cuando esté arreglado.
  • Asesoramiento completo: muchos de nuestros clientes quieren cambiar de vehículo, pero tienen dudas sobre qué nuevo modelo comprar. Nuestros asesores te guiarán y responderán todas tus preguntas para que sepas exactamente qué opción es la que mejor se ajusta a tus necesidades. Igualmente te ayudaremos si lo que quieres es vender tu coche o moto.

Venta de recambios originales en nuestro taller

Aunque estamos especializados en la marca BMW, también damos algunos de nuestros servicios a otras marcas que hay en el mercado.
Es el caso de los recambios originales que vendemos, que son de muchas marcas como Volkswagen, Audi, Seat o Skoda. Nuestros precios son muy asequibles y, si te dedicas al igual que nosotros al mundo del motor, pregunta por nuestros precios especiales.

Volver al listado

 
 

Facebook

Twitter


 

Contacto

Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar