Pasamos la ITV de coches Porsche en Málaga

ITV porsche en malaga

Escrito por TSolis-admin

21/06/2019

Pasamos la ITV a coches de la marca Porsche si lo traes a nuestro taller de Málaga, sin coste adicional. Lo recogemos y entregamos a domicilio.

Talleres Solís no solo es un taller especialista en BMW en Málaga que ofrece servicios completos de reparación a coches y motos. También damos servicio a otras marcas de vehículos, ya sean de alta gama o de gama media. Por ejemplo, en nuestros recambios a la venta puedes encontrar más de 5.000 referencias originales de marcas como Mini, Skoda, Seat o Volkswagen.

Siempre queremos dar el servicio más completo a todos nuestros clientes. Por eso, si tu vehículo es Porsche, tienes acceso a nuestro exclusivo servicio de ITV.

Pasamos la ITV de tu vehículo Porsche en Málaga

La ITV, o Inspección Técnica de Vehículos, es un procedimiento obligatorio en España que tienen que pasar todos los coches y motos que circulen por nuestras carreteras. Este proceso asegura que los vehículos están en buenas condiciones para circular, y que no van a provocar accidentes.

Pasar la ITV siempre es algo tedioso, donde se tienen que esperar largas colas y perder bastante tiempo. También se puede dar el caso de que no encuentres ningún buen momento para poder pasarla.

Antes de pasar este proceso, es necesario revisar tu Porsche para que en la inspección no te hagan tener que volver al taller a arreglarlo. Por eso, si vienes a Talleres Solís en Málaga, te ofrecemos pasar la ITV sin ningún coste adicional. Solicitando por cita previa que quieres este servicio, uno de nuestros profesionales llevará el vehículo y lo devolverá a tu domicilio.

Reparaciones profesionales para Porsche en Málaga

Algunas de las partes fundamentales que es necesario revisar antes de la ITV son los neumáticos, tanto la presión como el desgaste; las luces, que funcionen todas perfectamente, incluyendo los intermitentes; y los frenos, que no tengan los discos excesivamente gastados.

Todos estos servicios los ponemos a disposición de nuestros clientes de Porsche, además de los de chapa y pintura o posibilidad de alquiler. Si durante la ITV vas a necesitar seguir utilizando un coche, puedes alquilarlo en nuestro taller de Málaga a un precio económico.

Gracias a nuestra gran experiencia con marcas de alta gama como BMW, en Talleres Solís te aseguramos el servicio de mayor calidad para tu coche Porsche.